IMG_6040.jpg

HERMOSO LUGAR DONDE CRECE EL ENRIQUECIMIENTO
Y CAMBIAN VIDAS

Nosotros

El enfoque de Casa Flor de Mayo para el bienestar es holístico. La mente, el cuerpo y el espíritu se rejuvenecen, fortalecen y energizan. El equilibrio lo es todo para que una persona transforme su salud, la Mente, el Cuerpo y el Espíritu deben recibir el mismo cuidado y atención. Un retiro en Casa Flor de Mayo marca el comienzo de un viaje de bienestar de enfoque, aprendizaje, logros y autodescubrimiento. Un asesor de salud y bienestar lo escuchará y trabajará personalmente con usted para aclarar sus objetivos y encontrar la forma más adecuada de alcanzarlos.

 

El bienestar es más que estar libre de enfermedades; Es un proceso de cambio y crecimiento hacia un estilo de vida mental y físicamente saludable. Al combinar medicina tradicional, alternativa y antigua, podemos personalizar nuestro camino de curación, para vivir una vida de mayor calidad, mantener un bienestar óptimo es clave. Casa Flor de Mayo, ofrece consultas médicas, yoga, meditación, trabajo de energía de Reiki, baños de sonido y grupos de apoyo educativo 

 

Nuestro restaurante con comida gourmet, orgánica y vegana, complementará tu estancia con una sana alimentación. Estamos situados en el privilegiado y mágico Valle de Atongo a sólo cinco minutos del centro de Tepoztlán. Brindándote la tranquilidad, confort y exclusividad, con exquisitos detalles en nuestras suites, donde los amantes del ecoturismo encontrarán en nuestro resort una amplia gama de actividades al aire libre, así como paisajes inigualables 10,000 m2 de jardines, alberca, estanque, terrazas y servicio de restaurante natural, orgánico y saludable. Ideal para parejas o personas que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Elige vivir una vida sana y plena. 

Todo lo que sentimos, hacemos y pensamos se relaciona con nuestro bienestar y afecta directamente nuestras emociones y cuerpos. Al aplicar un enfoque holístico hacia tu salud, estilo de vida, medio ambiente y actividades, crearas la oportunidad de lograr el bienestar en su vida cotidiana y vivir con pasión y propósito.